Enrique Burgos
El presidente municipal Amado Cruz Malpica, confirmó que todo está listo para su primer informe de actividades que se celebrará este miércoles a las 9 de la mañana en el anexo del Palacio Municipal.
Mencionó que rendirá cuentas a la población tal como lo marca la Ley, pero sobre todo, por convicción, pues presentará datos de la visión que tiene su administración de la ciudad.
«Vamos a rendir cuentas como marca la Ley, pero también como convicción personal, vamos a hablar claro frente a la gente, vamos a presentar la numeralia y la visión de Coatzacoalcos y su perspectiva para los próximos meses y años con diferentes personajes y actores políticos», manifestó.
Agregó que hará un recuento de cómo está la ciudad y por dónde se piensa avanzar en el 2023.
Cruz Malpica, mencionó que en 2022 ha habido de todo un poco, pero lo destacable, añadió, es que él no se ha quejado y ha sacado adelante el trabajo.
«He tenido de todo un poco en esta administración, lo que no he tenido son quejas, no me he estado quejando y debe significarse y estar en el centro del asunto», concluyó.
La sesión solemne se realizará en el anexo del palacio municipal de Coatzacoalcos, se tiene previsto que el protocolo inicie poco después de las 9 de la mañana.