Solo pérdidas materiales estimadas en más de 30 mil pesos, fue el saldo de un accidente que se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves, sobre el Malecón Costero a la altura de la colonia Paraíso de Coatzacoalcos.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4580, con placas A-240-XEH del Servicio de Transporte Público local.
El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón y antes de llegar a la avenida Las Palmas, el ruletero perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público de los nuevos, que soportó el golpe.
Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar la unidad a la propia delegación, para determinar los daños y aplicar la multa por manejar a exceso de velocidad.
Mientras que algunos testigos aseguraban que el taxista manejaba en estado etílico, las autoridades viales descartaron la intoxicación y solo dijeron que las causas fueron el pavimento mojado por la lluvia y la falda de precaución.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
VIDEO⬇️
https://fb.watch/hrh0WogrQ_/