Un policía en activo asesinó a balazos a un hombre en el estacionamiento de una tienda de refacciones y accesorios para automóviles debido a que presuntamente lo encontró con su esposa.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado al exterior del negocio ubicada en el cruce de avenida Arturo B. de la Garza y la calle Teófilo Salinas Garza, en Juárez, Nuevo León.
Los reportes señalan que el elemento de seguridad pública del municipio de Guadalupe, atacó con su arma de cargo al supuesto amante de su mujer cuando estaba en una camioneta color blanco marca Nissan NP300 tipo estaquitas.
La víctima del ataque fue identificada como Omar Hernández, quien vestía una camisa negra y pantalón de mezclilla y se transportaba en una camioneta Nissan modelo NP300 tipo estaquitas en color blanco.
Tras el ataque, el policía fue detenido, pero las autoridades todavía no han revelado sobre su identidad.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizando las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que existe una segunda versión que apunta a que la mujer sería la exesposa del policía y el ahora occiso era la actual pareja sentimental de la mujer.
Fuente: Excélsior/Foto: RRSS