El sismo de magnitud 6.0 que sacudió Oaxaca la noche del viernes no causó pérdida de vidas humanas y los daños materiales son mínimos, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana de este sábado.
Cabe recordar que el epicentro del temblor se localizó a 12 kilómetros al Noroeste de Matías Romero, Oaxaca, y tuvo una profundidad de 110 kilómetros.
López Obrador envió un abrazo a los habitantes de la zona del Istmo de Tehuantepec, y apuntó que el gobernador oaxaqueño, Salomón Jara, así como autoridades federales, se mantienen atentos.
«Un abrazo a todos los habitantes del Istmo. Afortunadamente el sismo de 6.0, con epicentro en Matías Romero, no causó pérdida de vidas humanas y los daños materiales fueron mínimos. Salomón Jara, gobernador de Oaxaca y autoridades federales están atentos», indicó el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.
Un abrazo a todos los habitantes del Istmo. Afortunadamente el sismo de 6.0, con epicentro en Matías Romero, no causó pérdida de vidas humanas y los daños materiales fueron mínimos. Salomón Jara, gobernador de Oaxaca y autoridades federales están atentos.
El movimiento telúrico fue registrado a las 23:06 horas del viernes 6 de octubre; se percibió también en el estado de Veracruz.
Fuente: Twitter / Foto: Archivo