Un masculino con golpes y laceraciones así como pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este viernes a la altura de la colonia Antonio Luna, al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas, sobre la novena etapa del Malecón Costero entre José Lemarroy y Santa Trinidad de la citada colonia.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Mazda, tipo Mazda 3, color gris, con placas YST-590-A del estado de Veracruz.
Que se incrustó en la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas YAA-920-A del estado de Veracruz.
El accidente sucedió cuando este último se encontraba estacionado, pues su propietario acababa de bajar para ir a ejercitarse al Malecón.
Ya iba corriendo cuando escucho el fuerte ruido de encontronazo provocado por el conductor del primer vehículo, quien perdió el control porque lo deslumbró el sol, transitaba a exceso de velocidad y se incrustó en la parte trasera del auto aparcado.
Tras el fuerte impacto resultó con golpes y lesiones de poca consideración el conductor del primer automotor, quien fue atendido en el lugar por personal de Protección Civil.
Mientras que un perito de Tránsito Estatal, ordenó trasladar las unidades involucradas en el percance a la delegación de vialidad, para que la aseguradora del distraído conductor del Mazda, responda por las pérdidas.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
VIDEO ⬇️
https://fb.watch/klx9UWCCkA/