Francisco Córdova Montero, minimiza los hechos que han parado en puertas judiciales.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Primero fue el acosó sexual a una estudiante de parte de un depravado maestro, ahora otra más fue víctima pero de bullying por parte de un compañero de clases.
Son dos casos los que se han presentado y que han terminado en puertas judiciales, mientras el director Francisco Córdova Montero, minimiza la situación y se lava las manos.
Familiares de las personas agraviadas han puesto en conocimiento lo sucedido y la institución no ha hecho nada al respecto, protegiendo de esta manera a los agresores.
El Tecnológico de Las Choapas se ha visto envuelto en escándalos muy serios desde que tomó las riendas del plantel Francisco Córdova Montero, de quién también se tienen quejas.
Cabe mencionar que el profesor «suspendido» en lo que resuelve su situación legal está identificado como Raúl «N» por el acosó sexual a una alumna.
En tanto que Josmar «N», es a quien señalan y acusan de ser quien habría orinando un recipiente donde una estudiante toma sus medicamentos de control debido a que padece de esquizofrenia.