Diario Maya
Sin categoría

Volteo derribó cables de CFE y causó pérdidas materiales en electrodomésticos y otros aparatos, cuyos daños rebasaría los 150 mil pesos, en la Díaz Ordaz de Cosoleacaque


Vecinos de la Ordaz piden les respondan por daños de 150 mil pesos
DANNA PALMEROS
Cosoleacaque, Ver. Pérdidas materiales estimadas en 150 mil pesos, dejó un camión volteo al derribar cableado de energía eléctrica y provocar una descarga que dañó a más de una decena de electrodomésticos y línea blanca.

Se trata de unas 15 familias asentadas en la calle Ignacio Allende, entre Hidalgo y Abel R. Perez de la colonia Gustavo Diaz Ordaz, siendo en voz de Yesenia López Medina, quien expuso a nombre de los afectados, que la tarde de ayer el pesado vehículo arribó a ese sector en medio de una obra en proceso, justo al hacer maniobras no calculadas derribó un poste de CFE.

Y con ello sobrevino la descarga que tuvo por efecto daños irreversibles en: siete climas, cinco pantallas, ocho refrigeradores, seis lámparas, 13 ventiladores, tres lavadoras, una computadora, dos microondas, y un regulador de voltaje.

Aunque esto fue del conocimiento de la responsable de la obra, les respondió que no se haría cargo de las cuantiosas pérdidas, en cuanto que el chófer del volteo indicó que, pagaría a través de una póliza de seguro.

Sin embargo, a 24 horas de distancia, el probable culpable dejó de contestar el teléfono y bloqueó mensajes de los inconformes, que ahora amagan con efectuar una denuncia colectiva por los severos daños que hoy reportan.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable del delito de robo en Cosamaloapan

Diario Maya

Rafaguearon a un sujeto en Villas del Sur de Coatzacoalcos

Diario Maya

México envía más bomberos a Canadá para combatir incendios forestales

Diario Maya