Diario Maya
Sin categoría

Violento asalto en la gasolinera frente al Ado de Coatzacoalcos, un trabajador lesionado, se llevaron miles de pesos

Un cuantioso botín en dinero en efectivo y un masculino con un cachazo en la cabeza, fue el saldo de un violento asalto a una gasolinera ubicada en la colonia Héroes de Nacozari de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este martes, en contra de la estación de servicios ES-9274, ubicada en la esquina de Juan Osorio Lopez y Santa María la Redonda de dicha colonia, los delincuentes escaparon del lugar en un taxi, pero dos fueron detenidos y dos huyeron.

Se logró saber que el propietario de la gasolinera, iba a abordar un automóvil marca Volksagen tipo Vento, color blanco, con placas YGJ-554-A del estado del Veracruz, pues iban a depositar una fuerte suma de dinero en efectivo, cuando fueron sorprendido por cuatro atracadores que viajaban a bordo de un taxi, llevándose la suma de 350 mil pesos, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Al momento en que un guarura trató de evitar el atraco, uno de los delincuentes le dio un cachazo en la cabeza y le provocó una sangrante herida, aunque se negó a ser atendido por los cuerpos de emergencia.
Los asaltantes escaparon a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi, marcado con el número 1560.

La policía desplegó un fuerte operativo apoyados vía aérea por un helicoptero de la Guardia Nacional, quienes lograron ubicar el automóvil en calles de la colonia Miguel Hidalgo, donde se logró la detención de dos presuntos delincuentes y dos más lograron darse a la fuga, llevándose el cuantioso botín del atraco.

Mientras que una representación legal de la empresa gasolinera acudió a la fiscalia para presentar la formal denuncia de hechos.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1409060976352505/
Redacción/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable del delito de robo en Cosamaloapan

Diario Maya

Vuelca tráiler cargado de piedra; chofer huye del lugar del accidente en Puebla

Diario Maya

Con más de 7 mil asistentes inauguran la ‘Gran Villa Coatza 2022

Diario Maya