Diario Maya
Sin categoría

VIDEO:Se robaron auto y apareció en el corralón de Grúas Vázquez de Coatzacoalcos, querían más de 5 mil pesos para entregarlo

Fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal, se registró la tarde de este viernes, en un encierro de autos ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón número 1218 de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos, donde fue localizado un automóvil que había sido sustraído la noche del jueves.

Se trató de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas YLW-124-A del estado de Veracruz.

Su propietaria señaló que acudieron a cenar a un negocio ubicado en la colonia Balcones del Mar, al salir del negocio se percataron que la unidad no estaba donde la habían aparcado.

Investigando por su cuenta dieron con el paradero del automóvil, que había sido resguardada en el coarralón de lo que antes era Grúas Vazquez, ahora con la razón social Grúas Mega Plus, propiedad de la señora Lilia Vázquez, quien la administra desde alguna otra ciudad de la república.

La propietaria de la unidad, quien es familiar del conocido líder campesino, Joaquin Montillo Gómez, quien dijo que ese corralón opera sin los permisos correspondientes y en contubernio con alguna autoridad, incluso con alguna corporación policíaca o de vialidad.

Por lo que exigieron la inmediata devolución de la unidad, misma por la que les estaban cobrando la suma de 5 mil 357.96 pesos, aun cuando la unidad se encontraba bien estacionada, cuando se la llevaron, sin cometer ninguna infracción, trascendió que un empleado fue detenido.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/2169528800051131/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Somos tres «hermanos» de AMLO, pero candidatura es asunto de capacidad: Ebrard

Diario Maya

Le aventaron aceite h!r¥ndo a perrito en la colonia Obrera de Minatitlán, tuvo quemaduras de hasta tercer grado

Diario Maya

Regresa a trabajar la joven embarazada que se cayó en un socavón de Coatzacoalcos, su bebé se encuentra fuera de peligro, tiene miedo de caer en otro hueco

Diario Maya