Diario Maya
Sin categoría

VIDEO:Conductor en estado de ebriedad se impactó contra un vehículo en el Malecón de Coatzacoalcos y provocó que una mujer y sus pequeñas hijas resultaran lesionadas

Un sujeto en completo estado etílico, provocó aparatoso accidente automovilistico, que dejó saldo de dos niñas y su madre lesionadas y pérdidas por más de 120 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas del viernes, en la esquina de Malecón Costero y Abraham Zabludovzki de la colonia Pensiones del Estado en Coatzacoalcos.

El presunto responsable del choque fue el conductor de una camioneta marca Suzuki, tipo Vitara, color blanco, con placas YTE-405-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color negro, con placas YHM-138-A del estado de Veracruz.

El encontronazo ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre Malecón y antes de llegar a la glorieta de Abraham Zabludovzki, el conductor del primer vehículo no guardó su distancia de seguridad y chocó contra el automóvil negro.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Suzuki se quedó sin control y terminó sobre el camellón central, mientras que las ocupantes del auto resultaron lesionadas.

Fueron auxiliadas por voluntarios de la Comisión Nacional de Rescate y fueron trasladadas por el personal de Protección Civil a la Cruz Roja, para su valoración médica.

Mientras que un perito de tránsito estatal, ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://fb.watch/oYXlCTZGHX/?mibextid=qC1gEa

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Huatusco, Veracruz

Diario Maya

Mueren reses por enfermedades respiratorias en la zona de Coatzacoalcos, ganaderos reclaman que tampoco tienen apoyo de autoridades

Diario Maya

“La Gran Villa Coatza 2022” recibió a 12 mil visitantes este fin de semana

Diario Maya