Diario Maya
Sin categoría

VIDEO: Un hombre murió atropellado en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa, le pasaron varios autos

DANNA PALMEROS
Cosoleacaque, Ver.- Materialmente destrozado, fue encontrado el cuerpo de un masculino sobre la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa a la altura de la colonia México y Emiliano Zapata, durante la noche del viernes.

El hallazgo fue reportado por conductores de la zona, presumiéndose que el hoy extinto fue arrollado por un vehículo pesado, mismo que huyó del lugar.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, así como se observó el arribo de servicios periciales quienes tomaron conocimiento del hecho y procedieron a trasladar los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el cierre de esta edición, el cadáver permanecía sin ser identificado, en espera de ser reconocido por sus familiares en las siguientes horas.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/3486408968274874/

The post VIDEO: Un hombre murió atropellado en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa, le pasaron varios autos first appeared on Sureste Sur.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marjorie celebró sus 8 años vestida de conductora de ADO, la menor padece discapacidad auditiva y desde los 6 meses viaja en autobús a Villahermosa

Diario Maya

Repartidor de DiDi se le cercenó un pie y su acompañante resultó grave tras fuerte accidente al poniente de Coatzacoalcos

Diario Maya

Colapsó parte de la fachada de un edificio en Facultad de Medicina de la UNAM

Diario Maya