Diario Maya
Sin categoría

Vendedores de Juguetes listos para recibir a los Reyes Magos en Coatzacoalcos

_Están ofertando desde juguetes tradicionales hasta aparatos electrónicos_

Heidi Castellanos

Coatzacoalcos,Ver.

Decenas de vendedores de juguetes se desplegaron sobre la avenida Corregidora en el Centro del municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz, para ofertar gran variedad de juegues que puedan satisfacer los deseos de niños y niñas en este Día de Reyes.

Los comerciantes instalaron carpas en una cuadra de la avenida para mostrar sus productos que abarcan desde tradicionales juguetes hasta modernos aparatos electrónicos, respondiendo así a las preferencias que tienen actualmente los más pequeños del hogar.

Los vendedores, están optimistas y esperan buenas ventas, por ello permanecerán abiertos incluso de madrugada para que los reyes magos puedan adquirir los regalos, en el horario que más les convenga.

“Los estamos invitando a que venga y para que tengan variedad y tenemos de todo, hay niños que ya no gustan de juguetes y para ellos hay lo que piden audífonos, todo lo de gamer, aro de luz, reloj con el kit completo y pues esperamos buenas ventas”, dijo Estrella Osorio, vendedora de juguetes.

Previo a la llegada de los Reyes Magos, se registra un fuerte movimiento de personas en la zona centro de la Ciudad, así como en Plazas Comerciales, lo que es un buen augurio para que se reactive la economía local.

*DÍA DE LOS REYES MAGOS*

Este sábado 6 de enero es catalogado como el “Día de los Reyes Magos”, además de compartir la tradicional rosca de reyes, los niños veracruzanos acostumbran a dejar una carta en el arbolito de navidad a los Reyes Magos, donde les piden regalos; juguetes o en la actualidad aparatos electrónicos, mismos que encuentran la mañana del 6 de enero donde dejaron su carta.

Está tradición se celebra luego que los magos le llevaron regalos al Niño Jesús, según cuenta el Evangelio de Mateo. Este evangelio menciona que unos magos siguieron una brillante estrella para adorar y llevar regalos al Niño Jesús.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hasta 18 meses tardará la zona hotelera de Acapulco en recuperarse por Otis

Diario Maya

Recibe Congreso el Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2021

Diario Maya

Exdirector de Pemex, Emilio «N», busca acuerdo reparatorio en caso Odebrecht

Diario Maya