Diario Maya
Sin categoría

Vendedoras de pollo fresco y carne de Chinameca, claman por ayuda, les cae excremento de paloma encima de sus locales en el mercado Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Comerciantes de pollo fresco y carne de Chinameca del mercado Coatzacoalcos solicitaron a las autoridades limpiar el techo de lámina ubicado donde están instaladas, pues palomas dejan suciedad y cae sobre los locales.

Georgina Carrera Sosa vendedora de pollo, dijo que, con las suradas y las fuertes rachas de viento el excremento de las aves cae justo donde están cortando el pollo o las tiras de carne.

Dijo que anteriormente se había logrado que las palomas no durmieran en el lugar y así no dejaran sucio el espacio.

“Las personas que están allá arriba tiran vasos o se les cae, a veces cae con agua, y ahora respecto a estas es por las palomas, ya tiene un buen rato el finadito que era administrador la verdad, ese señor fue muy buen administrador y siempre buscaba la forma de como limpiar y ya se había ido las palomas, pero no sé qué hizo, pero se compuso un poco esto”, comentó.

La comerciante del mercado, abundó que otro de los problemas es que personas que llegan al área de comedores, pasan por el punto y también echan basura.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que asaltó a una mujer en Las Choapas, él fabricó su propia arma

Diario Maya

Dan 50 años de prisión a secuestradores de Coatzacoalcos

Diario Maya

Desde hace más de un mes desapareció vecino de la Fertimex de Coatzacoalcos, con marcha exigieron a las autoridades lo busquen

Diario Maya