Diario Maya
Sin categoría

Vehículo particular derribó poste en la avenida universidad de Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

Solo pérdidas materiales mayores a los 60 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente automovilístico que se registró la noche de este lunes, cuando un vehículo derribó un poste de concreto de alumbrado público, propiedad del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las.21:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Santa María, al poniente de Coatzacoalcos.

La unidad siniestrada fue un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas XYU-771-B del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el vehículo compacto transitaba de poniente a oriente sobre la citada vialidad, pero luego de pasar el Palacio de Justicia Federal, refiere el conductor que se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control salió del la superficie de rodamiento y derribó el poste de concreto.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para auxiliar a posibles lesionados, pero el conductor de la unidad viajaba solo y solo sufrió algunos golpes, por lo que no fue necesaria la atención y tampoco fue canalizado.

Un perito de Tránsito Estatal aseguró el vehículo que fue trasladado a la delegación, en espera de que su propietario se haga cargo de los daños ocasionados a la vialidad.
Gregorio Antonio/Antonio

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos negocios han sido baleados en el Barrio Primero de Cosoleacaque

Diario Maya

Comercios locales podrán acceder a descuento del 40% en su refrendo de funcionamiento con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de programa de Estímulos Fiscales: Regidor

Diario Maya

Supervisa titular del IMSS Veracruz Sur guarderías

Diario Maya