Diario Maya
Sin categoría

Usuarios de CFE siguen haciendo largas filas y esperando más de una hora para hacer trámites, aseguran que la empresa se comprometió a darles mejor servicio en Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Coatzacoalcos denunciaron que siguen padeciendo la falta de sensibilidad por parte de la empresa para atender sus trámites en las oficinas de la avenida Juárez del centro de la ciudad.

Manifestaron que CFE se había comprometido a dar mejor atención, pero siguen padeciendo por las largas filas que hacen desde temprana hora, el tiempo de espera para entrar a la oficina, además de soportar el sol y la lluvia.

“Si ese es el problema por qué no mínimo, tuvieron algo para que estuviéramos sentados pero aquí estamos esperando”, dijo uno de los afectados.

Los inconformes pidieron que medios de comunicación documentar los minutos y a veces horas que tienen que esperar para realizar alguna conciliación, reposición de tarjeta, contratación o aclaración del servicio.

“No pues ahorita lo mío es algo sencillo prácticamente reposición de tarjeta, una tarjeta perdida, pero llevamos casi una hora esperando aquí, ahorita está nublado, pero imagínate cuando estamos en el solazo”, refirió otra persona.

Por su parte, personal de seguridad de la CFE, informó de manera extraoficial que el ingreso aún tiene que ser limitado pues no cuentan con suficiente espacio, además de que algunos trámites tardan más de una hora, por eso es que otras personas tienen que esperar haciendo fila.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

60 postes de alumbrado público que tienen más de 20 años de antigüedad son retirados de Coatzacoalcos

Diario Maya

Reitera Rocío Nahle García la invitación a simpatizantes de la transformación para su arranque de precampaña en Coatzacoalcos

Diario Maya

Despojan de más de 100 mil pesos a empleado de la Volkswagen en un Citibanamex de Coatzacoalcos

Diario Maya