Diario Maya
Sin categoría

Una persona fue acribillada en el bar mezcalito al interior del club los cocos en Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

*Ejecutan a masculino en bar Mezcalito*
De por lo menos ocho impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado durante la madrugada de este domingo, una persona del sexo masculino, al interior de un bar de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron dentro del bar el Mezcalito ubicado al interior del club deportivo Los Cocos, en la calle Lázaro Cárdenas 906 de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Aunque no se dio a conocer cómo ocurrieron los hechos, si se trató de alguna riña o un ataque directo, el hecho provocó gran movilización policiaca, los uniformados cerraron los dos carriles de dicha avenida en la cuadra de Pedro Moreno hasta Mariano Abasolo.

Mientras que el personal de Servicios Periciales se tardó  poco más de una hora para practicar las diligencias dentro del bar, donde se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y de los casquillos percutidos que fueron debidamente embalados para ser integrados en la carpeta de investigación, que se inició por este hecho de violencia.

Cabe señalar que la Policía mantuvo a resguardo por varios minutos a cuatro meseros del bar, quienes los pusieron contra la pared, para luego ser interrogados como testigos de los hechos.

El cadáver del infortunado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que algún familiar acuda a reclamar sus restos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/605528418108195/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llegaron a México 4.9 millones de vacunas cubana contra COVID-19

Diario Maya

Gobierno de Coatzacoalcos promueve la salud mental de los adultos mayores

Diario Maya

Vinculado a proceso por el presunto delito de robo agravado e Las Choapas

Diario Maya