Diario Maya
Sin categoría

Una menor de 2 años murió tras ser atacada por un perro pitbull en Durango

Una menor de dos años de edad fue atacada por un perro de la raza Pitbull, la niña fue gravemente herida, lo que le provocó la muerte en el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con la madre de la menor, el  incidente se registró este jueves en el patio de la casa de su vecina de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, lugar donde fue atacada por la mascota en reiteradas ocasiones.

El perro  la atacó y mordió en rostro, cráneo y cuello; la abuela de la niña, al darse cuenta de lo sucedido la tomó en brazos para trasladarla a la clínica, pero en bulevar Miguel Alemán y José Rebollo Acosta se encontraron con una ambulancia y pidieron apoyo, llevándola de urgencia al Hospital de Especialidades, donde ingresó en crítico estado de salud.

Las graves lesiones le ocasionaron un paro cardiorespiratorio, de lo que tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

Respecto a la mascota fue sometida en el lugar y quedó a resguardo de las autoridades competentes, misma que podría ser sacrificada.

Fuente: Milenio

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por abusar de su hijastra de 16 años en Morelos

Diario Maya

Atrapa SSP a dos personas con más de 18 kilos de hierba verde en Nanchital

Diario Maya

FGR y SEMAR incineran cerca de 900 kilos de droga incautada en Veracruz

Diario Maya