Diario Maya
Sin categoría

Una estudiante de la UV fue atropellada por un auto particular que conducía otra alumna en Coatzacoalcos

Una estudiante de la Universidad Veracruzana, fue arrollada por un automóvil conducido por otra joven de la misma institución, justo frente a la máxima casa de estudios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, sobre la avenida Universidad Veracruzana, cerca del paso peatonal.

La presunta responsable del accidente fue la conductora de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas YFH-535-B del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando la peatón caminaba de sur a norte, mientras que el automóvil se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana.

La conductora del automóvil y la arrollada, fueron auxiliada por personal de la Cruz Roja, mientras que la unidad fue trasladada a la delegación de tránsito, en espera de que su propietario acuda a reparar los daños.

Cabe señalar que en ese lugar se encuentra un puente peatonal que muy pocos utilizan, además de que al momento del accidente ambas iban a una posada que se celebró en dicha casa de estudios.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/237792729195180/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Turbiedad provoca cierre al 100 por ciento de la presa Yuribia

Diario Maya

Balacera en juego de fútbol deja 2 muertos y 8 heridos en CDMX

Diario Maya

Vuelca camión repartidor de agua en Villahermosa, Tabasco

Diario Maya