Diario Maya
Sin categoría

Un taxista fue ejecutado en San Juan Evangelista, le dejaron mensaje

_Junto al cadáver fue localizado una cartulina con advertencias a un grupo criminal sobre el delito de extorsión_

Heidi Castellanos

San Juan Evangelista, Ver.

Un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos durante el domingo 1 de octubre en el municipio de San Juan Evangelista, en sur de la entidad veracruzana. El hecho de violencia se presentó en un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, a tan solo tres cuadras del Palacio Municipal.

Primeros reportes indican que el taxista, identificado cómo Luis Manuel Vázquez Domínguez, alías el “Chanchamo”, de 40 años de edad, fue interceptado por hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida.

Tras cometer el asesinato, los delincuentes abandonaron, junto al cadáver, una cartulina con advertencias a un grupo criminal, dónde se hace referencia a un presunto tema de extorsión.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la escena del crimen, mientras elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la investigación.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para lo correspondiente conforme a la ley. Pese a que elementados de seguridad estatal y federales implementaron un operativo para dar con los responsables, hasta el cierre de la nota informativa, no hay reporte de detenidos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

No hay cadistas en direcciones de catastro y tesorerías de 26 municipios del sur de Veracruz, se requiere más personal aseguran funcionarios

Diario Maya

Banxico cierra 2022 al alza; sube tasa de interés a récord de 10.50%

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio calificado en Cardel, Veracruz

Diario Maya