Diario Maya
Sin categoría

Un motociclista murió tras chocar contra un poste en Tabasco

Durante la tarde de este lunes un motociclista perdió la vida luego de derrapar e impactarse contra un poste en la carretera Villahermosa con dirección a Nacajuca, justamente en frente del fraccionamiento Europa.

Según el reporte de los testigos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva derrapó y se golpeó de frente contra un poste.

Tras el fuerte impacto, los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quienes revisaron al motociclista accidentado, el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Ante tal situación, los agentes de la Policía Municipal de Nacajuca, resguardaron la zona del percance y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona fallecida al servicio médico forense.

 Información de Xeu.mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Informa IMSS Veracruz Sur sobre la detección de linfomas

Diario Maya

Mueren reses por enfermedades respiratorias en la zona de Coatzacoalcos, ganaderos reclaman que tampoco tienen apoyo de autoridades

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos contra la salud, robo específico en su modalidad de detentación de vehículo robado y contra la seguridad de tránsito de vehículos en Nogales, Veracruz

Diario Maya