Diario Maya
Sin categoría

Un hombre fue ejecutado al interior de una “cantina” en Acayucan

Heidi Castellanos

Acayucan,Ver.

Continúa la violencia en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz, durante la tarde de este viernes delincuentes asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Revolución.

Antes de confirmarse el hecho, vecinos reportaron escuchar al menos seis detonaciones de arma de fuego, posteriormente se dio a conocer que un joven de 30 años identificado como Eliazid Vergara Valerio mejor conocido como «La Paris» fue ejecutado.

Este crimen se registró al interior de un lugar que opera como “cantina”, de la cual presuntamente la víctima era el encargado.

Al lugar arribaron elementos policíacos para tomar conocimiento del hecho y resguardar la zona, en tanto llegaban elementos ministeriales y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, a la escena del crimen también llegaron familiares del joven; su madre y su hermana, quienes no daban crédito a lo ocurrido, minutos antes lo habían visto lleno de vida y alegría.

Este hecho mantiene consternado al pueblo Acayuqueño, que recientemente se ha visto envuelto en diversos hechos violentos. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable del delito de secuestro agravado

Diario Maya

Un honor que AMLO me proponga como embajador, afirma Carlos Joaquín González

Diario Maya

Industriales llaman a propietarios de inmuebles del malecón a no abandonarlos, darles mantenimiento y mejorar la imagen de Coatzacoalcos

Diario Maya