Diario Maya
Sin categoría

Un hombre fue baleado durante el intento de un asalto afuera de una notaria de Coatzacoalcos

Con dos impactos de arma de fuego en ambas piernas, resultó una persona del sexo masculino, quien se resistió a ser despojado de su vehículo, cuando salía de las oficinas de una notaria pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle Sebatian Lerdo de Tejada numero 714, casi esquina con Vicente Guerrero del centro de Coatzacoalcos.

Se logró saber que el lesionadp, quien vestía Bermuda color azul y una playera color blanco, iba saliendo de la Notaria número 20, cuando fue interceptado por un sujeto quien con pistola en mano pretendió despojarlo de las llaves de una camioneta.

Al resistirse a ser atracado, el delicuente accionó el arma en dos ocasiones y alcanza a herirlo en ambas extremidades, en tanto que los trabajadores de la notaría, solicitaron apoyo de la policía y los cuerpos de emergencia.

Fueron elementos de la Cruz Roja, los que lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que la policía acordó el área, en espera del personal de Servicios Periciales, quienes llegaron a levantar las evidencias para iniciar una carpeta de investigación.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/725320056165450/

Redacción/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Arranca este lunes distribución de tarjetas de Bienestar para beneficiario de programas federal en Coatzacoalcos, el proceso seguirá hasta enero

Diario Maya

Vendedores de juguetes en Coatzacoalcos anticipan un repunte en sus ventas por el Día de Reyes

Diario Maya

Se incendió caja de tráiler en la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas

Diario Maya