Diario Maya
Sin categoría

Trabajadores sindicalizados y de confianza del H. Ayuntamiento se certifican en “Google Workspace”

Coatzacoalcos, Ver., 21 de noviembre de 2023.- El curso “Google Workspace”, impartido por la subdirectora de Innovación Gubernamental, la Ing. Laura Helena Fariñas Álvarez, capacitó a un total de 14 trabajadores entre hombres y mujeres de diferentes edades y áreas del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, quienes recibieron un certificado por haber completado satisfactoriamente el curso, así como un reconocimiento expedido por la Dirección de Recursos Humanos por su participación en el mismo, desarrollado del 16 de Octubre al 16 de Noviembre en la sala de cómputo de la Biblioteca Quetzalcóatl, cumpliendo un total de 20 horas.

El curso se llevó cabo como iniciativa de la Dirección de Innovación Gubernamental y Tecnologías de la Información, a través de la Dirección de Recursos Humanos, con el objetivo de instruir a los trabajadores para que conozcan e implementen en sus labores diarias, las herramientas tecnológicas que ofrece Google Workspace. Durante la capacitación se llevaron a cabo actividades teóricas y prácticas, enfocadas a las labores administrativas del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Al término del curso los participantes expresaron su gran entusiasmo por poder hacer uso útil de lo aprendido y mejorar el cumplimiento de sus funciones en sus áreas como lo son Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Atención y Participación Ciudadana, Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y Dirección de Recursos Humanos; y solicitaron continuar con capacitaciones de esta temática.

La Dirección de Innovación Gubernamental y Tecnologías de la Información agradece la disposición presentada por los capacitados y se compromete a seguir contribuyendo a la alfabetización digital para el H. Ayuntamiento.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Propone Diputado regular la medicina estética en la entidad

Diario Maya

Primos minatittlecos que murieron en accidente de Tamaulipas ya están con sus familiares

Diario Maya

Dos personas murieron ahogadas al caer con todo y auto al agua en la zona rural de Jáltipan

Diario Maya