Enrique Burgos
La venta de prendas nuevas y para rituales se comenzó a incrementar en tiendas departamentales de Coatzacoalcos.
Los negocios poco a poco tienen mayor presencia de amas de casa, mujeres, varones y familias completas que buscan el outfit perfecto para estrenar y recibir el 2023.
“Pues no podemos pedir más que salud, y que estemos bien, es lo que podemos pedir y una ropita no nos quita nada para estrenar”, aseveró la señora Juan Inés Pereira.
Los encargados y vendedores manifestaron que la gran mayoría de las personas dejan hasta el final las compras, por lo que los 30 y 31 de diciembre las tiendas van a estar a reventar.
“Como que la gente deja todo al último minuto, al 23 al 24 en la mañana, nos tocó trabajar el 25, pero el 24 hubo muchísima gente y como estaba lloviendo, la gente dijo, está lloviendo vamos a comprar todo y bastante ropa, como tienda tuvimos bastante venta”, explicó Dana Celaya
Los comerciantes aseguran que las prendas amarillas, rojas y verdes, son las más demandadas, sin necesidad de que sea ropa íntima, pues lo único que busca la gente es estrenar en Año Nuevo.
“Por eso salimos tarde el 31, porque pues tiene la esperanza la tienda de que vamos a vender bastante y la gente viene por ese tipo de colores prendas amarillas, todo amarillo, incluso vienen a buscar verde y rojos, y tienen esa creencia de rojo para el amor y verde la prosperidad y todo”, finalizó la comerciante.