Diario Maya
Sin categoría

Todavía no inicia la venta de boletos de Mexicana, aclara Luis Cresencio Sandoval a AMLO

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aclaró al presidente Andrés Manuel López Obrador que la empresa Mexicana de Aviación todavía no empieza con la venta de boletos.

Dicha aclaración surge luego de que el primer mandatario afirmó en su conferencia mañanera de este viernes 6 de octubre desde Quintana Roo, que Mexicana de Aviación ya había comenzado con la venta de boletos.

“Ya se están vendiendo los boletos para la nueva línea de Mexicana, ya van a empezar otra vez a volar y van a volar a Tulum, los aviones de Mexicana y ya se empezaron a vender los boletos”, dijo López Obrador en las instalaciones de la estación del Tren Maya de Cancún, Quintana Roo.

Sin embargo, Sandoval Gónzález detalló están a la espera del certificado como operador, por lo que Mexicana de Aviación no ha iniciado con la venta de boletos.

Cabe mencionar que el pasado lunes Mexicana lanzó su sitio web oficial para hacer reservaciones y compra de boletos de avión.

Incluso, el jefe del Ejecutivo adelantó que en noviembre volvería a volar Mexicana, bajo la administración de la Sedena.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Auto particular terminó en el pantano de la Coatza-Mina Las Matas

Diario Maya

Realizarán marcha integrantes del suem en Minatitlán tras huelga

Diario Maya

Diputados aprueban que Fuerzas Armadas permanezcan en las calles hasta 2028; pasa a congresos locales

Diario Maya