Diario Maya
Sin categoría

Taxista chocó contra auto particular en la avenida Universidad y Palmas de Coatzacoalcos

Dos pasajeras lesionadas y pérdidas materiales mayores a los 70 mil pesos, fue el saldo de un percance automovilistico, que se registró la tarde de este domingo en peligroso crucero de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de avenida Universidad y Las Palmas de la colonia Paraíso, donde la madrugada de este mismo día, un auto particular derribó un poste y dañó los semáforos.

En el segundo accidente participaron un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 300, con placas A-401-XFY del servicio de transporte público local.

Que chocó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, color blanco, con placas YDM-919-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el taxi transitaba de norte a sur sobre Las Palmas y al tratar de atravesar el crucero, se interpuso al paso del auto particular que se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Rescate y voluntarios del grupo Alfa & Omega, quienes prestaron los primero auxilios a las damas que viajaban en el taxi.

Un perito de Tránsito Estatal ordenó enviar las unidades involucradas en el percance, a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Las pasajeras que resultaron con golpe, fueron canalizadas a una clínica, para su valoración médica.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://fb.watch/l5XWtgpST2/?mibextid=tiRNZF
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a profesor de química que emborrachó y abusó de alumna en CDMX

Diario Maya

Camioneta chocó contra un vehículo de marinela y la volcó, también un taxi resultó con daños en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Diario Maya

Fue abatido el presunto responsable del asesinato del alcalde de Rafael Delgado: Secretario de Gobierno

Diario Maya