Diario Maya
Sin categoría

Taxi chocó contra auto particular a la altura de la plaza el palmar de Coatzacoalcos

 

Aparatoso accidente que se registró la tarde de este lunes, dejó saldo de pérdidas materiales por más de 70 mil pesos y una persona con golpes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la tienda Coppel, sucursal El Palmar.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 1810, con placas A-477-XEY del servicio de transporte público local.
Chocó contra un vehículo particular marca Volkswagen, tipo Vento color blanco, con placas YTX-878-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el auto de alquiler transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar frente a dicha tienda, Su conductor intentó hacer uso de un retorno, invadió carril y chocó contra el auto particular que se desplazaba de oriente a poniente sobre la misma arteria.

Tras el impacto, el segundo vehículo fue proyectado contra un poste de alumbrado y tendido eléctrico donde se incrustó, resultando levemente lesionados su conductor.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aprueba Senado extinción de Notimex

Diario Maya

ex jefe Forense de California

Diario Maya

Un hombre resultó lesionado tras caerle un pedazo de concreto en la cabeza cuando iba por su hijo a la escuela en Veracruz

Diario Maya