Diario Maya
Sin categoría

Taxi chocó contra auto particular a la altura de la plaza el palmar de Coatzacoalcos

 

Aparatoso accidente que se registró la tarde de este lunes, dejó saldo de pérdidas materiales por más de 70 mil pesos y una persona con golpes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la tienda Coppel, sucursal El Palmar.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 1810, con placas A-477-XEY del servicio de transporte público local.
Chocó contra un vehículo particular marca Volkswagen, tipo Vento color blanco, con placas YTX-878-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el auto de alquiler transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar frente a dicha tienda, Su conductor intentó hacer uso de un retorno, invadió carril y chocó contra el auto particular que se desplazaba de oriente a poniente sobre la misma arteria.

Tras el impacto, el segundo vehículo fue proyectado contra un poste de alumbrado y tendido eléctrico donde se incrustó, resultando levemente lesionados su conductor.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comerciantes piden reparación y mantenimiento de calles en Minatitlán

Diario Maya

Detenido como presunto responsable del delito cohecho en Pánuco, Veracruz

Diario Maya

Se suma Congreso a campaña nacional de vacunación contra la influenza 2023

Diario Maya