Diario Maya
Sin categoría

Supervisa titular del IMSS Veracruz Sur unidades médicas

Orizaba, Veracruz 09 de octubre de 2023
No. 4646/2023
BOLETÍN DE PRENSA

Con la finalidad de supervisar la atención de los servicios a la población derechohabiente, la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, realiza recorridos de supervisión por la Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales de la región sur de la entidad.

Durante su recorrido por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Coatzacoalcos, constató la conclusión de la obra del túnel de Urgencias, así como el avance de los trabajos de quirófanos y de mantenimiento en exterior de la unidad médica.

Asimismo, durante su visita al Centro de Seguridad Social (CSS) de Coatzacoalcos, la doctora Chiquito Rivera observó los avances en los trabajos de mejora a las canchas y vestidores.

De igual manera, realizó un recorrido por la Unidad de Medicina Familiar No. 67, para supervisar la atención que se otorga a las y los derechohabientes, luego de la remodelación que se realizó en el área de Farmacia.

Durante dichos recorridos, la titular del IMSS en Veracruz Sur dialogó con directivos y personal de las diferentes unidades a quienes invitó a redoblar esfuerzos en beneficio de los usuarios que ponen en sus manos el cuidado de su salud.

Por último, la doctora Chiquito Rivera informó que continuará realizando recorridos por todas la unidades médicas del IMSS en Veracruz Sur supervisando la atención las obras que se están realizando en beneficio de la derechohabiencia.

—–oo00oo—–

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

DIF Municipal Coatzacoalcos y Gobierno Local se unen para brindar apoyo a familias en situación vulnerable

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Orizaba

Diario Maya

Detienen a policías estatales por asaltar deposito de cervezas en San Luis Potosí

Diario Maya