Diario Maya
Sin categoría

Sujetos armados se robaron más de 90 mil pesos de inscripciones en primaria en el Puerto de Veracruz

Dos hombres armados con pistolas robaron en el inmueble que alberga la escuela primaria “Carmen Serdán”, ubicada sobre la calle Costa del Golfo, en la colonia Astilleros del municipio de Veracruz, la mañana de este martes.

El hecho fue reportado al 911 por personal docente del plantel, por lo que acudieron elementos de la policía.

Personal docente narró que los dos sujetos, uno de ellos vestido con un chaleco del ayuntamiento de Veracruz, cubiertos del rostro con cubrebocas y gorras de color negro, se introdujeron a un salón del plantel y con pistolas amagaron a integrantes de la mesa directiva y maestros para llevarse más de 90 mil pesos en efectivo, producto de las inscripciones del próximo ciclo escolar.

Sin importarles que había varios niños y padres de familia dentro del salón junto con maestros e integrantes de la mesa directiva, los dos ladrones tomaron el dinero y huyeron en un automóvil color blanco.

Posteriormente, autoridades del plantel interpusieron formal denuncia del robo.

En tanto que los padres de familia y docentes solicitaron a las autoridades tomar en cuenta este robo y prevenir que sucedan más, debido a que es temporada de inscripciones; de igual modo, propusieron utilizar una cuenta bancaria para realizar depósitos y que se acuda acuda con un recibo bancario a inscribir a los estudiantes y no con efectivo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llegan peregrinos guadalupanos a Coatzacoalcos para cumplir promesas

Diario Maya

Taxista que salía de reversa de un taller provocó aparatosa carambola en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Diario Maya

Chocan 2 aeronaves en la pista del AICM, sin lesionados

Diario Maya