Diario Maya
Sin categoría

Sujeto se Q¥1t0 la v/d@ tras asesinar a su exnovia y a su nueva pareja en Sonora

En un arranque de celos, un sujeto asesinó a su exnovia y a la nueva pareja de ella al interior de un centro comercial, para después quitarse la vida de un balazo.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 31 de marzo cuando el agresor vio a su expareja sentimental con otra persona en el llamado “Tianguis del Palo Verde”, al sur de Hermosillo, Sonora.

Los reportes señalan que Miguel, de 54 años de edad, entró armado a la plaza comercial y primero asesinó a la mujer, identificada como Ramona Adelina, de 48 años, quien es dueña de uno de los locales del lugar.

Luego mató a la actual pareja de Ramona, de nombre Jesús Gustavo, de 53 años de edad, quien era encargado de mantenimiento de los locales comerciales y después se quitó la vida de un disparo.

Testigos señalaron que desde hace dos años habían terminado su relación sentimental, pero ayer el atacante llegó en un taxi al tianguis cargando dos maletas, de ellas sacó un arma larga y una pistola.

La Fiscalía informó que la primera línea de investigación estableció como celos por violencia de género, los motivos de la agresión y privación de la vida, pero ya se abrió una carpeta de investigación.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto: Archivo/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Legalizan su unión en “Bodas Colectivas 2023”

Diario Maya

Coatzacoalcos estima recibir a 300 mil visitantes durante semana santa y expo feria 2023: Regidor

Diario Maya

Mujer entra a CBTIS y agrede a alumna de 17 años en Durango, agresora fue detenida

Diario Maya