Diario Maya
Sin categoría

Solicitan apoyo económico para el traslado de restos de jornalero de Minatitlán que murió el Jalisco

 

Número de tarjeta Bancoppel: 4169-1604-8530-5974

REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. -Familiares de Ignacio González Gómez, jornalero que fue reportado muerto hace una semana en el municipio de Ameca, Jalisco, solicitan ayuda económica para el traslado de sus restos a su natal Minatitlán, Ver.

Informaron familiares que Ignacio González, habría partido de Minatitlán rumbo al centro del país en busca de una mejor calidad de vida y desarrollarse laboralmente, hace más de 20 años.

Rene González Palma, padre de Ignacio, informó que su hijo fue encontrado en la habitación de su vivienda; siendo un infarto la causa de su muerte.

“Él trabaja como jornalero allá en Ameca, Jalisco, entonces pues no sé, sufrió un infarto, había llegado de trabajar y se metió al cuarto y ahí sufrió el infarto”, explicó René González.

Informó que tras partir de Minatitlán el hoy occiso se mantenía incomunicado de su familia, siendo hasta hace una semana que se enteraron de la trágica noticia; por lo que solicitan apoyo económico para darle cristiana sepultura en donde es oriundo.

“Si la gente que nos conoce y otros que quieran apoyar aquí voy a estar, yo no me voy a mover de aquí, con lo que puedan yo se los agradecería, echarme la mano” comentó Rene González el cual mantiene un trabajo de soldador ubicado en la calle Niños Heroes de la colonia El Jaguey.

Según se informó el costo del traslado se estima en 40 mil pesos, recurso con el que la familia insiste no contar, haciendo así el llamado a la ciudadanía, dejando a disposición el número celular: 922-282-43-76 y el número de tarjeta Bancoppel: 4169-1604-8530-5974.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Volverían a mover a los coqueros del malecón, por obra del malecón ribereño en Coatzacoalcos

Diario Maya

Ejército rescató a 18 migrantes secuestrados en un motel de Sonora

Diario Maya

Inauguraremos el Tren Maya en diciembre, llueva, truene o relampaguee: AMLO

Diario Maya