Diario Maya
Sin categoría

Siguen sin regresar campaneros a camiones recolectores de basura de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Los campaneros no regresarán por el momento a los camiones recolectores de basura de Coatzacoalcos, insistió el secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Francisco Díaz Juárez.

Explicó que este personal sigue trabajando en otras áreas de la dirección de Limpia Pública del ayuntamiento porteño y reiteró que todo lo determinará la autoridad municipal.
“Todavía en este momento no está contemplado el tema, creo que quién tiene la información correcta es la dirección de limpia pública no hemos escuchado nada de los campaneros y su reincorporación.

Normalmente hay un campanero por cada ruta, tenemos aproximadamente 30 rutas en los turnos que se comprenden, ellos están haciendo otras actividades en caso de que hay ruta de campaneros”, comentó.

Manifestó que el municipio contempla relanzar la campaña de separación de basura con el que esperan que la población contribuya no solo en la cantidad de residuos, también con puntos de recolección y horarios.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Orquesta Sinfónica de secundarias técnicas invitó a la población a seguir apoyando a la agrupación para seguir generando buenas practicas entre los jóvenes de Coatzacoalcos

Diario Maya

Bienvenido 2024, Parlamento Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.

Diario Maya

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito de despojo en Cosamaloapan, Veracruz

Diario Maya