Diario Maya
Sin categoría

Siguen las reuniones entre activistas y el ayuntamiento de Coatzacoalcos para actualizar el reglamento de Protección Animal, regidor pide acuerdos y menos señalamientos

Enrique Burgos

El ayuntamiento de Coatzacoalcos y activistas de los animales mantienen las reuniones para tomar en cuenta todas las opiniones y concluir el reglamento de Protección Animal.

El regidor con la comisión de reglamentos Ángel Echevarría Escamilla, mencionó que aún faltan puntos en los que necesitan coincidir, por lo que llamó a quienes acuden a estos encuentros a llegar a un acuerdo, pues todo es en beneficio de perros y gatos.

“Creo que va hacia buen puerto, lo único que de forma muy particular pediría es que estás reuniones de trabajo versaran sobre una cuestión propositiva más allá de un tema de señalamientos o generar descalificaciones”, declaró.

El edil, comentó que en materia de los reglamentos tanto el de Protección Civil y el de Personas con discapacidad están muy avanzados y pronto se enviarán a revisión.

“Necesitamos que las áreas también operativas terminen de ir ajustando sus reglamentos, posteriormente pasan con nosotros para que hagamos su revisión, se van a jurídico y ya lo metemos a cabildo”, concluyó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO reconoce trabajo de Cuitláhuac en materia de finanzas

Diario Maya

Pescadores de Villa Allende se hidratan y regresan antes de mediodía por altas temperaturas y ante riesgo de golpe de calor

Diario Maya

Captura SSP a tres individuos en Gutiérrez Zamora y Perote, Veracruz

Diario Maya