Diario Maya
Sin categoría

Senadores de Morena solicitaron dialogar con presidenta de la SCJN

Norma Lucía Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), fue invitada por senadores de Morena a entablar un diálogo “cordial y respetuoso” sobre la desaparición de 13 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación (PJF).

La invitación es para el próximo martes 24 de octubre a las 10:00 hora, según una publicación en redes sociales del senador Alejandro Rojas Díaz Durán.

De acuerdo con el texto, el motivo de esta reunión es para escuchar los planteamientos y perspectivas de la ministra Piña Hernández con relación a la reciente propuesta de desaparición de 13 fideicomisos, aprobada por Morena y partidos aliados en la Cámara de Diputados.

La iniciativa de enviar esta invitación formal a la ministra presidenta, Norma Piña, responde a un acuerdo estratégico promovido por el coordinador de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez.

Con esto, se busca generar un espacio donde la ministra pueda expresar y fundamentar sus opiniones al respecto, permitiendo así un intercambio de ideas fundamental en el ámbito legislativo.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito de detentación de vehículo robado en Acayucan

Diario Maya

Listos los comerciantes de flores de Coatzacoalcos para la venta de ramos por San Judas Tadeo y flor de cempasúchil en día de muertos

Diario Maya

Captura SSP a sujeto con 25 dosis de c&ist@/ en Tihuatlán

Diario Maya