Diario Maya
Sin categoría

Se registró un choque en la entrada de Sams Club Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales menores, dejó como saldo del choque de un vehiculo particular y un autobús urbano, que se registró la mañana de este miércoles, en la entrada a la tienda Sams Club.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, sobre la avenida Universidad Veracruzana y la entrada a dicha tienda departamental.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con placas YDB-248-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un autobús marca Mercedes Benz, color naranja, marcado con el número económico 153, sin placas, que cubría la ruta al fraccionamiento Ciudad Olmeca.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, al llegar a la entrada a la tienda, el conductor del automóvil hizo corte de circulación a la derecha y chocó contra el autobús que circulaba en el carril de baja velocidad.

Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1057261425461209/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de encubrimiento por receptación en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Se registró una volcadura en la Veracruz-Xalapa

Diario Maya

Reliquias de San Chárbel llegan a Coatzacoalcos

Diario Maya