Diario Maya
Sin categoría

Se presentará el Programa General de Inversión 2023 al cabildo, servicios municipales serán prioridad: Amado Cruz Malpica

Enrique Burgos

El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, recordó que próximamente presentarán el Programa General de Inversión (PGI) 2023 al cabildo porteño, en el que nuevamente los servicios municipales serán una prioridad.

Detalló que se enfocarán de manera especial en la recolección de basura, movilidad urbana, agua y saneamiento, así como equipamiento urbano y electrificación.

“Estamos esperando las cuentas finales para ver cuánto le podemos destinar a las obras en este 2023 pero desde luego tan pronto como lo tengamos lo haremos público como corresponde”, declaró.

Sin precisar cuántas obras están pendientes del PGI 2022, mencionó que aún están por concluir algunas, pero están al cierre, incluso hay otras en las que se ven limitados por motivos ajenos al municipio.

“Te pongo el ejemplo en la entrada a la ciudad de parte de la carretera de Villahermosa hay que reubicar algunos postes, hablamos con CFE, nos van a apoyar y espero que esa obra ya quede cerrada en estos próximos días”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene Policía Estatal a una mujer por presunto narcomenudeo en Boca del Río, Veracruz

Diario Maya

Refinería de Dos Bocas ya está en su fase de integración, informa AMLO

Diario Maya

La sierra, nuestras raíces indígenas y motivo de la 4T: Rocío Nahle

Diario Maya