Diario Maya
Sin categoría

Se incendió un vehículo en la bodega de la CFE de Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

Coatzacoalcos

Movilización de bomberos y paramédicos de Protección Civil, se registró durante la noche de este jueves, al recibir el reporte de un incendio al interior de una bodega de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Rafael ahernandez Ochoa de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en las bodegas ubicadas en la calle Nuño de Balboa de dicha colonia.

Se dio a conocer que el incendio se registró en una camioneta propiedad de la CFE, que se incendió a causa de un posible cortocircuito.

Al llegar los vulcanos solo hicieron trabajos de enfriamiento, pues las llamas consumieron en su totalidad el vehículo que estaba estacionado en dicha bodega.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y tampoco se registró desalojo de los vecinos de ese sector, por lo que luego de controlar la situación, los cuerpos de emergencia de retiraron del lugar.

Cabe señalar que al sitio también llegaron elementos de la Policía Estatal, para tomar conocimiento de los hechos y descartar un posible ataque.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Nogales, Veracruz

Diario Maya

Balearon fachada de funeraria en el Barrio Primero de Cosoleacaque

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud en Perote, Veracruz

Diario Maya