Diario Maya
Sin categoría

Se desprendió una llanta de un tráiler e impactó a un vehículo en la Tinaja-Cosamaloapan; hay un muerto

El fallecido viajaba al Puerto de Veracruz para una consulta médica, sin embargo murió debido a que el neumático le golpeó el rostro_

Heidi Castellanos

Cosamaloapan, Ver.

Un hombre falleció tras ser impactado por el neumático de un tráiler que se le desprendió sobre la carretera La Tinaja – Cosamaloapan a la altura del kilómetro 72, al sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte policíaco, el fatal accidente se registró este lunes ocho de mayo, la víctima viajaba junto a su hermano en un vehículo Nissan tipo Sentra de color gris, con matrícula YSV-786-A, cuando a un tráiler se le desprendió una llanta, misma que salió proyectada impactando el parabrisas del automóvil compacto, golpeando el rostro del copiloto.

Automovilistas que se percataron del suceso y de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, sin embargo nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hermanos se dirigían al puerto de Veracruz, donde el ahora occiso identificado como Juan José Maldonado Severiano, de 34 años, originario del municipio de Acayucan, asistiría a una consulta médica.

Al lugar se trasladaron las autoridades de la fiscalía para llevar a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y homicidio en grado de tentativa en Ozuluama, Veracruz

Diario Maya

Un engaño la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos, no puede emitir títulos no tiene reconocimiento oficial, señala subsecretario de educación superior

Diario Maya

Detiene Fuerza Civil a un hombre con 15 dosis de C&/$t@/ en Coatzacoalcos

Diario Maya