Diario Maya
Sin categoría

Se desplomó elevador de carga; hay 4 muertos y un lesionado en Monterrey

La mañana de este sábado se desplomó un elevador de carga en donde realizan la construcción de una plaza comercial de zona Cumbres, en Monterrey, Nuevo León, hecho que dejó un saldo de cuatro personas muertas y una más lesionada.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron alrededor de las 10:32 horas en el centro comercial Sicara, ubicado en la calle Alejandro de Rodas, en su cruce con Paseo de los Leones, en el primer sector de la colonia Cumbres.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Según el informe de Protección Civil de Nuevo León, el accidente se debió a un desperfecto en el elevador de carga, que se inclinó con cinco personas adentro y una carga de arena, por lo que los empleados cayeron desde un quinto piso.

Tras la caída, cuadro de ellos perdieron la vida y otro más resultó lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 21 del IMSS por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

 

Fuente: Milenio / Foto: PC Nuevo León

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pararon obra del Cuartel de la Guardia Nacional de Coatzacoalcos, Sedena y empresa encargada no querían respetar el salario de trabajadores de la obra

Diario Maya

Regala Universidad de Sotavento juguetes a niños de asociaciones

Diario Maya

Una joven se convulsionó en un ciber, la llevaron al hospital y murió en Las Choapas

Diario Maya