Diario Maya
Sin categoría

Se desploma avioneta en cerro Zapotecas, Puebla; reportan dos lesionados

Este sábado por la mañana se registró la caída de una avioneta en terrenos de cultivo cercanos al Cerro Zapotecas, en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, en Puebla. Testigos del incidente llamaron inmediatamente a bomberos y policías de la zona para solicitar ayuda.

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, la avioneta transportaba a dos personas que lograron sobrevivir al accidente y solo sufrieron algunas lesiones menores.

En el lugar del siniestro, ubicado en la calle del Canal y la carretera a Calpan, se encuentran presentes el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Policía Estatal, Bomberos, Policía Municipal de San Pedro Cholula y la Guardia Nacional.

Las autoridades locales no han brindado información sobre la causa del accidente ni la identidad de las personas involucradas en el incidente.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Regresa uso de cubrebocas obligatorio en Durango en espacios cerrados

Diario Maya

Se incendió una casa en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, perdieron todas sus pertenencias

Diario Maya

Mabel Cadena actriz de “Black Panther:Wakanda por siempre” tendrá firma de autógrafos en Coatzacoalcos, para el acceso podrás llevar voluntariamente alimento para perros y gatos rescatados

Diario Maya