Diario Maya
Sin categoría

Se deben agilizar trabajos en Nuevo Teapa – Cosoleacaque, respalda Amado Cruz Malpica peticiones para solucionar el problema de tráfico en Puente Coatza I – II

Enrique Burgos

El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, llamó a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) a agilizar los trabajos de rehabilitación en la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque.

Dijo que es un tema de infraestructura federal y estatal, pero se debe atender por razones de competencia y de vocación de obras de la federación.

“Es importante que se les atienda, creo que todos los que estamos en esta región hemos sido solidarios con ello, desde luego la Diputada Tania, Eusebia, su servidor, estamos esperando la atención debida de parte de las autoridades.

Cuando se presente el representante de CAPUFE y de la delegación de transportes les pediré a los empresarios que nos acompañen a los recorridos”, indicó.

Reiteró que se había contemplado que sería a mediados de diciembre que quedara resuelto el problema, sin embargo, llamó a que sea a finales del año.

“Yo espero que esto sea realidad que a más tardar a finales de este año terminen, pero estamos a la espera de la información que nos brinden”, dijo.

De acuerdo con la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), las pérdidas por horas –hombres ascienden a más de 80 millones de pesos durante más de 40 días.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realizan limpieza y dan mantenimiento a panteones de Coatzacoalcos alrededor de 40 trabajadores

Diario Maya

Ataques armados e Guanajuato dejan 10 personas sin vida

Diario Maya

Mujer de Minatitlán desapareció, sujeto que hace algunos meses conoció la invitó a CDMX para obtener un mejor empleo

Diario Maya