Diario Maya
Sin categoría

Se acerca la visita de la actriz Mabel Cadena, en la Gran Villa Coatza 2022

Coatzacoalcos, Ver., 20 de diciembre de 2022.- Faltan solo dos días para que la “Gran Villa Coatza 2022″ se engalane con la presencia de la actriz de cine mexicana Mabel Cadena, para la firma de autógrafos con causa a beneficio de caninos y felinos en estado de vulnerabilidad.

Y es que desde el pasado 10 de diciembre, fecha en la que se abrieron las puertas del Parque Central Miguel Hidalgo, caracterizado con temática navideña, se dio a conocer que la actriz, quien dio vida a Namora en la película de Black Panther: Wakanda Forever, estaría en la ciudad conviviendo con sus fans, firmando posters y recolectando donaciones de alimentos para perros y gatos.

El Gobierno Municipal que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, invita a la población a acudir este próximo 22 de diciembre en punto de las 16:00 horas para que hagan fila y todos tengan la oportunidad de convivir con Mabel.

Es preciso mencionar que al inicio de esta semana «La Gran Villa Coatza 2022” recibió un total de 5 mil 665 ciudadanos de Coatzacoalcos y municipios aledaños que siguen acudiendo a recorrer y conocer este temático lugar.

Desde el pasado 10 de diciembre a la fecha el Parque Central Miguel Hidalgo es el principal centro de atracción del municipio ya que desde la entrada se instaló una producción visual para que todas las personas disfruten un recorrido lleno de las tradiciones que abarcan la temporada decembrina, todo totalmente gratuito.

Para el miércoles 21 de diciembre los visitantes podrán deleitarse con la música que estará tocando la Orquesta Municipal de Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vehículo particular derribó poste en la avenida universidad de Coatzacoalcos

Diario Maya

Encuentran a una mujer sin vida y a un hombre lesionado en una vivienda del Puerto de Veracruz

Diario Maya

Diálogo abierto y constructivo con la prensa abona a la transformación de la sociedad: Gómez Cazarín

Diario Maya