Diario Maya
Sin categoría

Samuel García pide remoción y juicio político del fiscal de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió el apoyo del Senado de la República para llevar a juicio político y destitución del encargado de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad, Pedro Arce, al señalar que sólo sirve a los intereses del PRIAN.

En compañía del coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y del líder de MC en el Senado. Clemente Castañeda, Samuel García acusó a Pedro Arce de no actuar por el bien del estado, por lo que solicitó su remoción.

«Nuevo León no merece esa administración de justicia», recalcó, «y por eso hoy le pido a mis compañeros que me ayuden a impulsar, desde la Comisión Permanente, desde el Senado y desde el Congreso de la Unión, la separación pronta y automática al iniciar un juicio político a este sujeto», dijo el gobernador de Nuevo León.

Señaló que se requiere que la Fiscalía trenga a un especialista, separado de los partidos, del gobernador y los Poderes, y que le dé la justicia que merece el pueblo de Nuevo León.

Samuel García advirtió que no negociará con los líderes políticos del PRI y PAN, a quienes calificó de sus peores enemigos.

Fuente: Reforma / Foto: Twitter / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marchan en Nanchital buscando a adolescente Mileydi Scarlett que desapareció el pasado 28 de marzo

Diario Maya

«Es publicidad, que se vaya a donde viven los fifís», dice AMLO a Xóchitl Gálvez

Diario Maya

Sección Instructora de San Lázaro inician el proceso de desafuero contra fiscal de Morelos

Diario Maya