Diario Maya
Sin categoría

Respalda Unidos Todos arranque de precampaña de Rocío Nahle desde Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Al arranque en Coatzacoalcos de la precampaña de Rocío Nahle García acudió la organización Unidos Todos que encabeza Eleazar Guerrero Pérez.

El líder del movimiento, manifestó que la precandidata única por Morena – PT- PVEM – Fuerza por México, es una mujer que ha contribuido con la transformación del país y eso es lo que necesita Veracruz.

«Vinimos a acompañar a la pre candidata, aun en período vacacional y oficialmente nos dimos el tiempo de venir varios compañeros y compañeras a manifestarle nuestro apoyo», indicó.

Apuntó que la organización acompañará a Rocío Nahle por todo el estado pues con ella como precandidata se consolidará el proyecto de nación.

«Que sepa que en todo el estado vamos a estarla acompañando, estamos convencidos que es una mujer de lucha, una mujer transformadora como la que necesitamos en Veracruz y en México, en todos los rincones de Veracruz hay gente haciendo el trabajo de la transformación y con ella haremos la transformación en Veracruz», comentó Guerrero Pérez.

Acompañado por los representantes de Unidos Todos de los municipios del sur de Veracruz y el resto del estado, insistió en que Veracruz tiene a la mejor opción con Rocío Nahle.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Trabajadores del SUEM de Minatitlán salieron a botear para seguir en la lucha de exigir sus derecho laborales

Diario Maya

Motociclista derrapó en el Malecón de Coatzacoalcos

Diario Maya

Tren arrolla y mata a menor de edad; iba escuchando música con sus audífonos en Coahuila

Diario Maya