Diario Maya
Sin categoría

Reportan grave a hombre arrollado por petrolero en estado de ebriedad en Minatitlán

Con estado de salud grave reportan a peatón atropellado por un petrolero en el Bulevar

 

**El herido es conocido vecino de Minatitlán

***Presenta diferentes fracturas en el cuerpo

**Testigos acusaron al responsable del accidente de encontrarse en estado de ebriedad

 

REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. Con fractura de clavícula, brazo y con el cerebro inflamado, así reportaban el estado de salud del peatón arrollado por el empleado petrolero, Iván Emmanuel Reyes Mortera, el cual, se estrelló primero contra de un poste a bordo de una camioneta que conducía en presunto estado de ebriedad.

 

Bajo un diagnóstico reservado fue ingresado al Hospital General de Minatitlán (HGM) Javier Medrano, dándose horas después el traslado a una clínica privada, puesto que la familia del herido denunció la falta de atención para el paciente.

 

Respecto a lo que se sabe del presunto culpable, es que guiaba el vehículo a exceso de velocidad sobre Bulevar Instituto Tecnológico casi esquina con avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, justo en la entrada de la tienda Soriana, lugar donde perdió el control, derribó un poste de concreto y acabó por arrollar a la hoy víctima.

 

Bajo condiciones que no quedaron claras, tanto la Policía Municipal como Estatal, brindó todas las atenciones al obrero, ampliamente conocido como “Vikingo”, el que lejos de ser esposado y trasladado en la batea de alguna patrulla, fue ingresado a la cabina de la unidad para su envío a los separos, lo que enardeció a la multitud que amagaba con lincharlo.

 

Al cierre de la edición, el probable culpable permanecía en la cárcel, mientras que el hombre de la tercera edad, en una clínica, luchando por su vida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detenido en flagrancia por «violencia familiar» en Las Choapas

Diario Maya

Pide IMSS Veracruz Sur aplicar medidas sanitarias durante periodo vacacional

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud, lesiones dolosas y daños dolosos en Xalapa

Diario Maya