Diario Maya
Sin categoría

Reportan 28 asesinatos en una semana en Nuevo León

Una jornada violenta con al menos 28 asesinatos se registró en el estado de Nuevo León, una de las más violentas en lo que va del 2023.

Del 24 al 29 de abril, reportaron dos cuerpos calcinados en el municipio de Pesquería; el martes en Salinas Victoria se reportó un enfrentamiento entre policías, dejando un muerto y, posteriormente fueron hallados siete más asesinados.

En un baile al norte de Monterrey cinco personas murieron y cinco más resultaron lesionadas a balazos.

En Juárez fue hallada encobijada una mujer en la colonia Valle Santa Ana; otro hombre fue hallado asesinado a balazos en calles de la colonia San Pedro 400. Un ataque armado dejó un muerto en la colonia Ébanos de Apodaca.

Cinco hombres fueron asesinados en una barbería en Juárez y un hombre fue asesinado en una autopista de Escobedo. En Guadalupe un hombre fue asesinado en la colonia Sabinitas.

Una mujer fue encontrada muerta calcinada en autopista de Escobedo. Un hombre fue hallado muerto en la colonia Morelos de Monterrey. Un hombre con marcas de violencia fue hallado muerto en el río Santa Catarina, en Guadalupe.

Un hombre en situación de calle fue muerto a puñaladas y atropellado en el centro de Monterrey. Un hombre fue asesinado a balazos en colonia del municipio de Juárez.

En Hidalgo hallaron restos mutilados en el municipio de Hidalgo, al igual que una cabeza dentro de una hielera, en una brecha. El sábado fueron asesinados dos hombres y una mujer, Todos en de Ciénega de Flores.

Fuente: Milenio/ foto: Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Postura de Ricardo Monreal avala hipocresía y politiquería de conservadores: AMLO

Diario Maya

Jurado en caso de García Luna “puede salir con que no hay nada”, advierte AMLO

Diario Maya