Diario Maya
Sin categoría

Renuevan quirófano de la clínica del ISSSTE de Coatzacoalcos y evitar rechazos de pacientes: Directo

Enrique Burgos

La Clínica-Hospital del ISSSTE de Coatzacoalcos está renovando su quirófano, con el objetivo de mejorar la atención de 97 mil derechohabientes de la zona sur.

Todo como parte del programa cero rezagos en cirugía y cero rechazos en la consulta, desahogando la gran demanda que se tiene desde hace muchos años, pues la clínica cubre a pacientes desde San Andrés Tuxtla hasta Las Choapas.

“Seguimos con la atención y programa cero rezago-cero rechazo, eso ha llevado a que haya cero rezago en cirugía y cero rechazo en la consulta que se puede constatar en la mañana porque no se rechaza a nadie y se hace el programa médico desahogador que también ayuda”, afirmó, Esperanza de la Rosa Valencia, directora de la institución.

Reiteró que el programa institucional fue presentado por autoridades federales del ISSSTE que encabeza el director Pedro Zenteno Santaella y el doctor Ramiro López Elizalde, quienes buscan evitar las filas de espera.

“Contamos con 10 camas censables y 5 de urgencias, sin embargo, con este programa nos ha ayudado a que en todos los turnos se opere y se dé consulta. Se atiende sobre todo en cirugía y medicina interna enfermedades crónico degenerativas y con secuelas de enfermedades anteriores”, concluyó la doctora.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hay nueva jefa de bibliotecas en Coatzacoalcos, Katia Carrillo Cervantes, aseveró que mantendrán actividades extramuros

Diario Maya

Camioneta de una paqueteria se impactó contra un árbol en la Procoro Alor de Coatzacoalcos

Diario Maya

Alerta Cofepris por falsificación de Buscapina y otros 6 medicamentos

Diario Maya