Diario Maya
Sin categoría

Recuperan cuerpo encontrado en cañón de Rayones, Nuevo León

Este viernes fue rescatado el cuerpo que fue localizado en el cañón del Tragadero, en Rayones, Nuevo León, cuyas características coincidirían con el de la senderista Rocio Aguilar.

Elementos del Grupo de Respuesta a Emergencia en Montaña (GREM) y unidades municipales de Protección Civil del estado participaron en el operativo.

Rescatistas se dirigieron al lugar el jueves desde  el municipio de Arteaga, luego de que habitante reportaron una persona sin vida en el cañon, pero fue hasta este día que se contó con el apoyo de Servicios Periciales y del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo recuperado fue llevado a Casillas y posteriormente será trasladado por personal de Semefo a Monterrey para realizar los análisis de rigor.

Las características coinciden con las que familiares propiciaron para buscar a una senderista de origen regio, quien el sábado pasado subió a La Marta, en Arteaga, Coahuila, y ya no se tuvo contacto con ella, aunque las autoridades no han confirmado que se trate de ella.

Fuente: Milenio/Foto: Twitter/atf

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pensiones del bienestar, legado permanente de la 4T a favor del pueblo: Gómez Cazarín

Diario Maya

Veloz motociclista atropelló a un adulto mayor frente a chedraui 3 de Coatzacoalcos, los dos resultaron lesionados

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de lesiones dolosas en Minatitlán

Diario Maya