Diario Maya
Sin categoría

Reclaman e identifican a motociclista que fue perseguido, baleado y que murió en el hospital de Minatitlán

Redacción
Minatitlán, Ver. Mientras que autoridades ministeriales siguen sin reportar la detención de él o los homicidas del motociclista al que sicarios persiguieron y balearon en calles de la colonia Playón Sur, el cuerpo del hoy occiso fue plenamente identificado por familiares.

Se confirmó que la persona respondió al nombre de Diego Ruiz Orozco, sujeto que alrededor de las 18:00 horas del domingo fue ingresado al Hospital General de Minatitlán (HGM), luego del atentado que comenzó en el callejón Gardenias y concluyó en la esquina de Guadalupe Victoria y Aldama, pues la víctima logró escapar por varias cuadras del ataque armado, a bordo de la motocicleta que guiaba.

Los más de cinco impactos de bala que presentó, se convirtieron en las heridas mortales que una hora más tarde le costó la vida cundo recibía la atención médica, posterior al apoyo que brindaron socorristas en medio del traslado al hospital.

El atentado alertó a vecinos que coincidieron en decir que el extinto viajaba en una moto, mientras que era perseguido por hombres armados que le disparaban desde un auto en movimiento.

Tan solo el fin de semana, fueron dos los homicidios registrados de manera similar, de los cuales, ninguno ha sido resuelto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aumenta consumo de energía eléctrica por calor en Coatzacoalcos, por eso hay cortes, electricistas confían en que inversión de CFE mejore y evite la suspensión: SUTERM

Diario Maya

Turquía envió perrito a México en agradecimiento por apoyo en sismo

Diario Maya

AMLO inauguró acueducto El Cuchillo II en Nuevo León; seguiremos trabajando con Samuel García, dice

Diario Maya