Diario Maya
Sin categoría

Reciben maestras reconocimientos por 37 años de labor docente, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 15 de mayo de 2023.- En el marco del Día del Maestro, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, entregó reconocimientos a las docentes María del Carmen Caballero Merchant, del CAIC DIF Constituyentes y Otilia Rojas Hernández, del CAIC DIF Jaime Torres Bodet, por 37 años de formación educativa a niños y niñas de Coatzacoalcos.

Cruz Malpica manifestó que todos en la vida llevamos en el carácter la huella de, al menos, una maestra o un maestro a quien admiramos, respetamos y agradecemos por lo que aprendimos de ellos, por su apoyo, su orientación y sus consejos.

El edil porteño aprovechó para reconocerles a las maestras María del Carmen, a Otilia y a todos los docentes de este municipio por su admirable labor en la formación académica y humana de las niñas, niños y jóvenes de nuestra ciudad, al tiempo de extender las felicitaciones por su día.

Caballero Merchant y Rojas Hernández dijeron sentirse honradas por el reconocimiento entregado de manos del presidente Amado Cruz y recordaron las experiencias y satisfacciones que han atesorado a lo largo de estos 37 años, en los cuales han sido parte vital de la educación de tres generaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En el día de la Santa Cruz, albañiles como Isidro Pérez recuerdan como contribuyeron en el desarrollo de Coatzacoalcos

Diario Maya

Un lavador de autos fue baleado en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

Diario Maya

Veracruz respalda a Claudia y Rocío para encabezar la continuidad de la 4T: Gómez Cazarín

Diario Maya